Cuenta
Cambiar mi contraseña

Sigue estos pasos para colocar otra contraseña desde tu portal de autogestión…

Leer más

Reiniciar mi contraseña

Sigue estos pasos cuando olvidaste tu contraseña para acceder a tu portal de autogestión…

Leer más

Cambiar mi número de teléfono

¿Deseas cambiar tu número de teléfono afiliado a tu cuenta? Estos son los pasos…

Leer más

Facturación
Ver mi deuda pendiente

Sigue estos pasos para poder visualizar los detalles de tu deuda pendiente…

Leer más

Pagar mi deuda pendiente

Sigue estos pasos cuando para reportar el pago de tu servicio…

Leer más

Ver mis pagos efectuados

¿Deseas la relación de pagos efectuados y aplicados? Estos son los pasos…

Leer más

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Ponemos a tu disposición diversas formas para cancelar tus facturas…

Leer más

Internet
¿Cómo cambio mi plan?

¿Deseas  un plan distinto del que tienes activo? Es muy fácil, sigue estos pasos…

Leer más

Ver mis estadísticas de consumo

Si necesitas observar los detalles del volumen de datos que consume tu hogar, sólo tienes que hacer lo siguiente…

Leer más

Cambiar mi contraseña de WIFI

Si adquiriste con nosotros alguna de las ONT con WIFI, estos son los pasos para cambiar la contraseña…

Leer más

Reiniciar mi ONT

Sigue estos pasos para reiniciar tu ONT (Optical Network Terminal -Terminal Óptico de Red)…

Leer más

Solución de problemas
¿Cómo creo un Ticket?

Si deseas reportar un inconveniente en el disfrute de tu servicio, debes efectuar lo siguiente…

Leer más

Ver el estatus de mis Tickets

Para conocer el estatus y detalle de la gestión de tu Ticket, debes seguir estos pasos…

Leer más

¿Cómo responder un Ticket?

Escribir en un ticket creado es muy sencillo, sólo haz lo siguiente…

Leer más

Ver los mensajes masivos

En ocasiones enviamos mensajes masivos para informar a nuestros clientes acerca de un incidente o la solución del mismo. Así, puedes revisarlos…

Leer más