Cuenta
Sigue estos pasos para colocar otra contraseña desde tu portal de autogestión…
Sigue estos pasos cuando olvidaste tu contraseña para acceder a tu portal de autogestión…
¿Deseas cambiar tu número de teléfono afiliado a tu cuenta? Estos son los pasos…
Facturación
Sigue estos pasos para poder visualizar los detalles de tu deuda pendiente…
Sigue estos pasos cuando para reportar el pago de tu servicio…
¿Deseas la relación de pagos efectuados y aplicados? Estos son los pasos…
Ponemos a tu disposición diversas formas para cancelar tus facturas…
Internet
¿Deseas un plan distinto del que tienes activo? Es muy fácil, sigue estos pasos…
Si necesitas observar los detalles del volumen de datos que consume tu hogar, sólo tienes que hacer lo siguiente…
Si adquiriste con nosotros alguna de las ONT con WIFI, estos son los pasos para cambiar la contraseña…
Sigue estos pasos para reiniciar tu ONT (Optical Network Terminal -Terminal Óptico de Red)…
Solución de problemas
Si deseas reportar un inconveniente en el disfrute de tu servicio, debes efectuar lo siguiente…
Para conocer el estatus y detalle de la gestión de tu Ticket, debes seguir estos pasos…
Escribir en un ticket creado es muy sencillo, sólo haz lo siguiente…
En ocasiones enviamos mensajes masivos para informar a nuestros clientes acerca de un incidente o la solución del mismo. Así, puedes revisarlos…