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Iniciar sesión
Sigue estos 2 pasos:
  1. Si estás residenciado en los Altos Mirandinos ingresa a altos.wow.com.ve. En caso contrario, ingresa a portal.wow.com.ve
  2. Escribe tu usuario y contraseña. Luego presiona “Acceso al sistema”.
Cambiar mi contraseña

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Perfil.
  2. Escribe tu contraseña nueva y confírmala.
  3. Escribe tu contraseña actual y presiona Guardar.
Reiniciar mi contraseña
Sigue estos 4 pasos:
  1. Si estás residenciado en los Altos Mirandinos ingresa a altos.wow.com.ve. En caso contrario, ingresa a portal.wow.com.ve.
  2. Haz click en Reiniciar contraseña.
  3. Revisa tu correo electŕonico, copia el código que recibiste en Enter the verification code y presiona Confirmar.
  4. Ingresa tu nueva clave, confírmala y presiona el botón Cambiar contraseña.
Cambiar mi número de teléfono

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Perfil.
  2. Escribe el nuevo número de teléfono.
  3. Presiona Guardar.
Ver mi deuda pendiente

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Dashboard para ver tu balance de cuenta.
  2. Si deseas ver el detalle de tu deuda, debes hacer click en Finanzas y luego en Recibos de Cobro.
  3. Haz clic en Ver, Ver PDF o Descargar para obtener los detalles del Recibo de Cobro que desees visualizar.
Pagar mi deuda pendiente

Para pagos en Bolívares, sigue estos 3 pasos:

  1. Ingresa a wow.com.ve/pagos.
  2. Agrega tu usuario, correo electrónico registrado y los últimos dígitos después del guion del recibo a cancelar (Revisa tu portal en la sección «Finanzas->Recibo de cobro).
  3. Una vez dentro, elige la forma de pago: Pago Móvil y sigue los pasos para realizar el pago y verificarlo. 

* No requiere notificación de pago mediante ticket.

Para pagos en Divisas: 

Puedes hacerlo en efectivo a través de nuestras oficinas comerciales, o depositando en las cuentas que disponemos para ti en Banesco Panamá y Banplus Puerto Rico: 

Banesco Panamá:

Banplus Puerto Rico:

Si pagas en divisas, recuerda que debes cancelar el 3% del IGTF, lo cual puedes hacer en divisas o bolívares.

Recuerda que este tipo de pago lo debes notificar mediante ticket, en tu portal de autogestión, indicando nombre del titular de la cuenta, el número de referencia bancaria, el monto y adjuntando el comprobante.

Ver mis pagos efectuados

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Ticket.
  2. Haz click en Finanzas, luego Pagos y posteriormente en Lista.
  3. Identifica el Recibo de Cobro que pagaste y haz click en Ver recibo PDF o Descargar recibo PDF para visualizar los detalles.
¿Cómo cambio mi plan?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Servicios.
  2. En la columna Acciones, haz click en el ícono Cambiar tarifa.
  3. Selecciona la fecha en la que deseas cambiar a la Nueva tarifa.
  4. Elige la Nueva tarifa y presiona el botón Aplicar.
Ver mis estadísticas de consumo
Sigue estos 2 pasos:
  1. Inicia sesión
  2. Haz click en Estadísticas y luego Internet.
Cambiar mi contraseña de Wifi

Para el modelo TT919G15:

  1. Ingresa desde un navegador web a la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz click en Network.
  5. Modifica tu clave en el campo WPA pre-authentication shared key y luego presiona Apply.

Para el modelo H2-2:

  1. Ingresa desde un navegador web a la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz click en Network y luego en WLAN network configuration.
  5. Modifica tu clave en el campo WPA Passphrase y luego presiona Submit.


Para los modelos BT-762XR/ BT-763XR:

  1. Ingresa desde el navegador web la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz clic en WLAN, a la izquierda en la parte superior observarás dos redes WLAN0 (5GHz) y WLAN1 (2.4GHz), selecciona la red que deseas realizarle el cambio de password.
  5. Selecciona en el menú la opción Security
  6. Modifica tu clave en el campo Pre-Shared Key: y luego presiona Apply Changes.
Reiniciar mi ONT
Para el modelo TT919G15:
  1. Presiona el botón circular blanco que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo H2-2:
  1. Presiona el botón circular rojo que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo BT-122XR:
  1. Presiona el botón circular blanco (ON/OFF) que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo BT-762XR/BT-763XR:
  1. Presiona el botón circular negro (POWER) que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

¿Cómo creo un Ticket?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Presiona el botón Crear ticket.
  3. Escribe el Tema (Asunto), elige la Prioridad y selecciona el Tipo (Incidente).
  4. Redacta tu problema en el cuadro de texto Mensaje y presiona Crear.
Ver el estatus de mis Tickets

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Los diferentes estatus que puede tener tu ticket son: En proceso, Esperando por tu respuesta y Resuelto.
  3. Presiona el ícono Mostrar ticket de la columna Acciones para revisar el último mensaje de tu ticket.
¿Cómo responder un Ticket?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Presiona el ícono Mostrar ticket de la columna Acciones.
  3. Desplázate hasta el final del historial de mensajes del Ticket.
  4. En el cuadro de texto Mensaje redacta tu mensaje y presiona el botón Guardar.
Ver los mensajes masivos

Sigue estos 2 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Mensajes.
  2. Haz click en el Tema del Mensaje para poder visualizar los detalles.

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