¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué es la fibra óptica y cómo me beneficia?

La fibra óptica es un medio físico de transmisión de información, que consiste en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz. Por su naturaleza, nos permite ofrecer planes de internet de altas velocidades, permitiendo descargar archivos, música y videos mucho más rápido. Además, tiene la propiedad intrínseca de evitar las interferencias electromagnéticas, lo que impedirá  afectaciones  en la rapidez y disponibilidad de tu conexión. Si deseas conocer cómo llevamos el servicio de Internet utilizando Fibra Óptica, revisa nuestra sección ¿Cómo funciona la Fibra Óptica hasta el Hogar?

¿Cómo hago para solicitar Internet?

Es muy sencillo. Sólo debe acceder a Únete a WoW y llenar el formulario con tus datos. Posteriormente, un representante de ventas se comunicará contigo.

¿Cómo verifico la cobertura de mi zona?

Ponemos a tu disposición un mapa interactivo que te facilita observar la cercanía de tu hogar con nuestras zonas de cobertura. Sólo debes acceder al Mapa de Cobertura y utilizar las opciones que te ofrece para ubicar tu residencia. Si estás dentro de los límites de las zonas donde podemos entregarte servicio de Internet, ¡Qué esperas, Únete a WOW!

¿Cómo puedo reportar un problema con mi servicio?

En WOW ponemos a tu disposición un sistema de tickets para reportar tus incidentes. Para ello, debes dirigirte a Mi Cuenta e ingresar con tu usuario y contraseña al portal de servicios. Una vez dentro, haces click en el menú Tickets y creas uno del tipo Incidente. Luego escribes el tema y describes tu situación. 

¿Cómo puedo pagar mi recibo de servicio?

Ahora es más fácil, con la nueva pasarela de pagos puedes pagar en bolívares, está disponible las 24 horas del día, la conciliación es inmediata, reconexión automática y no requiere generar notificación de pago mediante ticket. Te explicamos:

Ingresa a wow.com.ve sección Pagos

Agrega tu usuario, correo electrónico registrado y los últimos 5 dígitos (después del guión) del recibo a cancelar (Revisa tu portal en la sección «Finanzas->Recibo de cobro»).

Una vez dentro, elige la forma de pago: Pago Móvil y sigue los pasos para realizar el pago y verificarlo el mismo día que haces el pago.

No requiere notificación de pago mediante ticket.

Si quieres pagar en divisas, puedes hacerlo en efectivo a través de nuestras oficinas comerciales, o depositando en las cuentas que disponemos para ti en Banesco Panamá y Banplus Puerto Rico:

Banesco Panamá:

Banplus Puerto Rico:

Si pagas en divisas, recuerda que debes cancelar el 3% del IGTF, lo cual puedes hacer en divisas o bolívares.

Recuerda que este tipo de pago lo debes notificar mediante ticket, en tu portal de autogestión, indicando nombre del titular de la cuenta, el número de referencia bancaria, el monto y adjuntando el comprobante.

¿Cómo puedo reportar el pago del servicio?

Te recordamos que para pagos en bolívares y con el uso de la pasarela de pago, no debes reportar pago. En caso de utilizar otros métodos, debes acceder a tu portal de servicios, en Mi Cuenta ingresa tu usuario y contraseña. Posteriormente, haz click en el menú Tickets y crea uno del tipo Pago. Seguidamente, debes escribir el tema y, dependiendo del tipo de pago que reportes, debes realizar lo siguiente:

Para el caso de Transferencias Nacionales, indicar el banco destino de tu transferencia, el monto en bolívares y el código de transferencia.

Para pagos en divisas, debes indicar el Banco (Banesco Panamá o Banplus Puerto Rico), el monto en divisas y el número de la referencia bancaria de la transferencia, y adjuntar el soporte de pago.

En caso que desees cancelar en Efectivo, debes dirigirte a nuestras oficinas comerciales en horario de oficina.