Centro de ayuda

Iniciar sesión

Sigue estos 2 pasos:

  1. Si estás residenciado en los Altos Mirandinos ingresa a altos.wow.com.ve. En caso contrario, ingresa a portal.wow.com.ve
  2. Escribe tu usuario y contraseña. Luego presiona “Acceso al sistema”.
Cambiar mi contraseña
Sigue estos 3 pasos:
  1. Inicia sesión y haz click en Perfil.
  2. Escribe tu contraseña nueva y confírmala.
  3. Escribe tu contraseña actual y presiona Guardar.
Reiniciar mi contraseña

Sigue estos 4 pasos:

  1. Si estás residenciado en los Altos Mirandinos ingresa a altos.wow.com.ve. En caso contrario, ingresa a portal.wow.com.ve.
  2. Haz click en Reiniciar contraseña.
  3. Revisa tu correo electŕonico, copia el código que recibiste en Enter the verification code y presiona Confirmar.
  4. Ingresa tu nueva clave, confírmala y presiona el botón Cambiar contraseña.
Cambiar mi número de teléfono

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Perfil.
  2. Escribe el nuevo número de teléfono.
  3. Presiona Guardar.
Ver mi deuda pendiente

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Dashboard para ver tu balance de cuenta.
  2. Si deseas ver el detalle de tu deuda, debes hacer click en Finanzas y luego en Recibos de Cobro.
  3. Haz clic en Ver, Ver PDF o Descargar para obtener los detalles del Recibo de Cobro que desees visualizar.
Pagar mi deuda pendiente

Recuerda que tienes 15 días para pagar, no esperes a último momento.

¿Cómo pagar a través de la pasarela? 

  • Ingresa a wow.com.ve/pagos
  • Solo agrega tu usuario y correo electrónico registrado en WOW.
  • Una vez dentro, valida el recibo que quieres cancelar.
Selecciona entre las opciones: Débito Inmediato, Pago Móvil o Zelle* y sigue los pasos para realizar y reportar el pago.
* Si pagas en divisas, el cálculo del 3% del IGTF es automático, solo debes pagar lo que ves en pantalla.
Débito Inmediato
  • Elige la forma de pago: Débito inmediato. Presiona Continuar.
  • Agrega los datos afiliados a tu banco: número de teléfono, de cédula y selecciona el banco. Presiona: Reportar pago.
  • (Tu banco te enviará un código de seguridad para cada pago. Puede llegar vía SMS, Correo Electrónico o notificación en la app del banco).
  • Introduce el código. Presiona Continuar.

Te lo debitaremos al instante.

Mira el siguiente tutorial.

Pago Móvil
  • Elige la forma de pago: Pago Móvil. Presiona Continuar.
  • (Copia los datos de nuestro pago móvil y hazlo por el monto exacto, no redondees).
  • Introduce el número de teléfono asociado al pago móvil, banco que usaste y los últimos cuatro (4) dígitos de la referencia. Presiona Reportar Pago.

Lo validaremos al instante.

Mira el siguiente tutorial.

Zelle
  • Elige la forma de pago: Zelle, lee las indicaciones. Presiona Continuar.
  • Utiliza los datos que ves en pantalla. Es muy importante que coloques en el Asunto/Memo/Nota de la transferencia el código suministrado, eso garantizará la validación en nuestros sistemas.
  • Recuerda que al pagar en divisas, el cálculo del 3% del IGTF es automático. Cancela solo lo que ves en pantalla.
  • Una vez que hayas realizado la operación en tu banco. Presiona Reportar Pago.

El sistema validará tu pago.

Mira el siguiente tutorial.

Ver mis pagos efectuados

Sigue estos 3 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Ticket.
  2. Haz click en Finanzas, luego Pagos y posteriormente en Lista.
  3. Identifica el Recibo de Cobro que pagaste y haz click en Ver recibo PDF o Descargar recibo PDF para visualizar los detalles.
¿Cómo cambio mi plan?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Servicios.
  2. En la columna Acciones, haz click en el ícono Cambiar tarifa.
  3. Selecciona la fecha en la que deseas cambiar a la Nueva tarifa.
  4. Elige la Nueva tarifa y presiona el botón Aplicar.
Ver mis estadísticas de consumo

Sigue estos 2 pasos:

  1. Inicia sesión
  2. Haz click en Estadísticas y luego Internet.
Cambiar mi contraseña de Wifi

Para el modelo TT919G15:

  1. Ingresa desde un navegador web a la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz click en Network.
  5. Modifica tu clave en el campo WPA pre-authentication shared key y luego presiona Apply.

Para el modelo H2-2:

  1. Ingresa desde un navegador web a la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz click en Network y luego en WLAN network configuration.
  5. Modifica tu clave en el campo WPA Passphrase y luego presiona Submit.

Para los modelos BT-762XR/ BT-763XR:

  1. Ingresa desde el navegador web la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresa el username y password de fábrica que se encuentran en una etiqueta pegada debajo de tu ONT.
  3. Presiona la tecla Enter.
  4. Haz clic en WLAN, a la izquierda en la parte superior observarás dos redes WLAN0 (5GHz) y WLAN1 (2.4GHz), selecciona la red que deseas realizarle el cambio de password.
  5. Selecciona en el menú la opción Security
  6. Modifica tu clave en el campo Pre-Shared Key: y luego presiona Apply Changes.

Para el modelo BT-G713AX – WIFI 6:

  1. Ingresa desde un navegador web a la dirección 192.168.1.1
  2. En caso de no haber sido cambiados, ingresar el username y password de fábrica de la ONT, que aparece en la etiqueta de la parte de abajo de la misma.
  3. Presionar Login.
  4. Se desplegará la interfaz de configuración del equipo. En la barra superior de opciones, presionar WLAN.
  5. En wlan0 (5GHz) o wlan1 (2.4GHz), seleccionar Security.
  6. En la línea Pre-Shared Key, colocar la clave que se desea.
  7. Seleccionar Apply Changes para guardar cambios.
Reiniciar mi ONT

Para el modelo TT919G15:

  1. Presiona el botón circular blanco que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo H2-2:

  1. Presiona el botón circular rojo que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo BT-122XR:

  1. Presiona el botón circular blanco (ON/OFF) que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo BT-762XR/BT-763XR:

  1. Presiona el botón circular negro (POWER) que se encuentra en la parte posterior de tu ONT.

Para el modelo BT-G713AX – WIFI 6:

  1. Presiona el botón circular negro (POWER) que se encuentra en la parte posterior del mismo.
¿Cómo creo un Ticket?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Presiona el botón Crear ticket.
  3. Escribe el Tema (Asunto), elige la Prioridad y selecciona el Tipo (Incidente).
  4. Redacta tu problema en el cuadro de texto Mensaje y presiona Crear.
Ver el estatus de mis Tickets

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Los diferentes estatus que puede tener tu ticket son: En proceso, Esperando por tu respuesta y Resuelto.
  3. Presiona el ícono Mostrar ticket de la columna Acciones para revisar el último mensaje de tu ticket.
¿Cómo responder un Ticket?

Sigue estos 4 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Tickets.
  2. Presiona el ícono Mostrar ticket de la columna Acciones.
  3. Desplázate hasta el final del historial de mensajes del Ticket.
  4. En el cuadro de texto Mensaje redacta tu mensaje y presiona el botón Guardar.
Ver los mensajes masivos

Sigue estos 2 pasos:

  1. Inicia sesión y haz click en Mensajes.
  2. Haz click en el Tema del Mensaje para poder visualizar los detalles.

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