¿Cómo podemos ayudarte?
La fibra óptica es un medio físico de transmisión de información, que consiste en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz. Por su naturaleza, nos permite ofrecer planes de internet de altas velocidades, permitiendo descargar archivos, música y videos mucho más rápido. Además, tiene la propiedad intrínseca de evitar las interferencias electromagnéticas, lo que impedirá afectaciones en la rapidez y disponibilidad de tu conexión. Si deseas conocer cómo llevamos el servicio de Internet utilizando Fibra Óptica, revisa nuestra sección ¿Cómo funciona la Fibra Óptica hasta el Hogar?
Es muy sencillo. Sólo debe acceder a Únete a WoW y llenar el formulario con tus datos. Posteriormente, un representante de ventas se comunicará contigo.
Ponemos a tu disposición un mapa interactivo que te facilita observar la cercanía de tu hogar con nuestras zonas de cobertura. Sólo debes acceder al Mapa de Cobertura y utilizar las opciones que te ofrece para ubicar tu residencia. Si estás dentro de los límites de las zonas donde podemos entregarte servicio de Internet, ¡Qué esperas, Únete a WOW!
En WOW ponemos a tu disposición un sistema de tickets para reportar tus incidentes. Para ello, debes dirigirte a Mi Cuenta e ingresar con tu usuario y contraseña al portal de servicios. Una vez dentro, haces click en el menú Tickets y creas uno del tipo Incidente. Luego escribes el tema y describes tu situación.
Ahora es más fácil, con pasarela de pagos puedes pagar en bolívares (pago móvil) o divisas (Zelle), está disponible las 24 horas del día, la conciliación es inmediata, la reconexión automática y no requiere generar notificación de pago mediante ticket. Te explicamos:
Ingresa a wow.com.ve sección Pagos
- Agrega tu usuario, correo electrónico registrado y los últimos dígitos (después del guion) del recibo a cancelar (Revisa tu portal en la sección «Finanzas->Recibo de cobro»).
- Una vez dentro, elige la forma de pago: Pago Móvil o Zelle, sigue los pasos para efectuarlo y verificarlo el mismo día que haces el pago.
- Si pagas en divisas, el cálculo de 3% del IGTF es automático, debes pagar solo lo que se ve en pantalla.
- No requiere notificación de pago mediante ticket.
Otras formas de pago en Divisas.
También puedes hacerlo en efectivo, a través de nuestras oficinas comerciales o depositando en las cuentas que disponemos para ti en Banesco Panamá y Banplus Puerto Rico*:
Banesco Panamá:
- Beneficiario: MDS Telecom CA
- Cuenta: 221021497726
- Para transferencias que utilicen Bancos Intermediarios, debe realizarlas según instrucciones descritas en https://media.banesco.com.pa/docs/descargas/coordenadas_transferencias_internacionales.pdf
Banplus Puerto Rico:
- Para realizar transferencias desde bancos que se encuentran dentro o fuera de Estados Unidos debe cumplir las siguientes instrucciones: Transferencias Banplus International Bank.pdf
* Recuerda que este tipo de pago lo debes notificar mediante ticket, en tu portal de autogestión, indicando nombre del titular de la cuenta, el número de referencia bancaria, el monto y adjuntando el comprobante.
Te recordamos que para pagos en bolívares y divisas (Zelle) a través de la pasarela de pago, no debes reportar pago. En caso de utilizar otros métodos, debes acceder a tu portal de servicios, en Mi Cuenta ingresa tu usuario y contraseña. Posteriormente, haz click en el menú Tickets y crea uno del tipo Pago. Seguidamente, debes escribir el tema y, dependiendo del tipo de pago que reportes, debes realizar lo siguiente:
Para el caso de Transferencias Nacionales, indicar el banco destino de tu transferencia, el monto en bolívares, el código de transferencia y adjuntar el soporte.
En caso de Transferencias en divisas a nuestras cuentas Banesco Panamá y Banplus Puerto Rico, debes indicar el banco desde donde la haces, el banco destino de tu transferencia, el monto en divisas y adjuntar el soporte. (Si pagas en divisas, debes cancelar el 3% del IGTF, lo cual puedes hacer en divisas o bolívares)
Recuerda que este tipo de pago lo debes notificar mediante ticket, en tu portal de autogestión, indicando nombre del titular de la cuenta, el número de referencia bancaria, el monto y adjuntar el comprobante.
En caso que desees cancelar en Efectivo, debes dirigirte a nuestras oficinas comerciales en horario laboral.