¿Cómo podemos ayudarte?
La fibra óptica es un medio físico de transmisión de información, que consiste en un filamento delgado de vidrio o de plástico, a través del cual viajan pulsos de luz. Por su naturaleza, nos permite ofrecer planes de internet de altas velocidades, permitiendo descargar archivos, música y videos mucho más rápido. Además, tiene la propiedad intrínseca de evitar las interferencias electromagnéticas, lo que impedirá afectaciones en la rapidez y disponibilidad de tu conexión. Si deseas conocer cómo llevamos el servicio de Internet utilizando Fibra Óptica, revisa nuestra sección ¿Cómo funciona la Fibra Óptica hasta el Hogar?
Es muy sencillo. Sólo debe acceder a Únete a WOW y llenar el formulario con tus datos. Posteriormente, un representante de ventas se comunicará contigo.
Ponemos a tu disposición un mapa interactivo que te facilita observar la cercanía de tu hogar con nuestras zonas de cobertura. Sólo debes acceder al Mapa de Cobertura y utilizar las opciones que te ofrece para ubicar tu residencia. Si estás dentro de los límites de las zonas donde podemos entregarte servicio de Internet, ¿Qué esperas? ¡Únete a WOW!
En WOW ponemos a tu disposición un sistema de tickets para reportar tus incidentes. Para ello, debes dirigirte a Mi Cuenta e ingresar con tu usuario y contraseña al portal de servicios. Una vez dentro, haces click en el menú Tickets y creas uno del tipo Incidente. Luego escribes el tema y describes tu situación.
Actualizamos la pasarela de pago.
¡¡¡Ahora es más fácil!!!
Recuerda que tienes 15 días para pagar, no esperes a último momento.
¿Cómo pagar a través de la pasarela?
- Ingresa a wow.com.ve/pagos
- Solo agrega tu usuario y correo electrónico registrado en WOW.
- Una vez dentro, valida el recibo que quieres cancelar.
- Selecciona entre las opciones: Débito Inmediato, Pago Móvil o Zelle* y sigue los pasos para realizar y reportar el pago.
- Elige la forma de pago: Débito inmediato. Presiona Continuar.
- Agrega los datos afiliados a tu banco: número de teléfono, de cédula y selecciona el banco. Presiona: Reportar pago.
- (Tu banco te enviará un código de seguridad para cada pago. Puede llegar vía SMS, Correo Electrónico o notificación en la app del banco).
- Introduce el código. Presiona Continuar.
Te lo debitaremos al instante.
Mira el siguiente tutorial.
- Elige la forma de pago: Pago Móvil. Presiona Continuar.
- (Copia los datos de nuestro pago móvil y hazlo por el monto exacto, no redondees).
- Introduce el número de teléfono asociado al pago móvil, banco que usaste y los últimos cuatro (4) dígitos de la referencia. Presiona Reportar Pago.
Lo validaremos al instante.
Mira el siguiente tutorial.
- Elige la forma de pago: Zelle, lee las indicaciones. Presiona Continuar.
- Utiliza los datos que ves en pantalla. Es muy importante que coloques en el Asunto/Memo/Nota de la transferencia el código suministrado, eso garantizará la validación en nuestros sistemas.
- Recuerda que al pagar en divisas, el cálculo del 3% del IGTF es automático. Cancela solo lo que ves en pantalla.
- Una vez que hayas realizado la operación en tu banco. Presiona Reportar Pago.
El sistema validará tu pago.
Mira el siguiente tutorial.
Los pagos por Zelle solo se recibirán a través de la Pasarela de Pago.
Puedes pagar en bolívares o con divisas en efectivo a través de nuestras oficinas comerciales.
También puedes hacer depósitos en divisas en las cuentas que disponemos para ti en Banesco Panamá y Banplus Puerto Rico*:
Banesco Panamá:
- Beneficiario: MDS Telecom CA
- Cuenta: 221021497726
- Para transferencias que utilicen Bancos Intermediarios, debe realizarlas según instrucciones descritas en https://media.banesco.com.pa/docs/descargas/coordenadas_transferencias_internacionales.pdf
Banplus Puerto Rico:
- Para realizar transferencias desde bancos que se encuentran dentro o fuera de Estados Unidos debe cumplir las siguientes instrucciones: Transferencias Banplus International Bank.pdf
*Recuerda que este tipo de pago lo debes notificar mediante ticket, en Mi Cuenta ingresa tu usuario y contraseña. Haz click en el menú Tickets y crea uno del tipo Pago, y debes indicar el banco desde donde la haces, el banco destino de tu transferencia, el monto en divisas y adjuntar el soporte.
Si pagas en divisas, debes cancelar el 3% del IGTF, lo cual puedes hacer en divisas o bolívares.
- Altos Mirandinos: Centro Comercial La Colina, PB. Local C1-04, San Antonio de Los Altos, estado Miranda. Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm – 1:00pm a 4:30pm
- Anaco: Av. José Antonio Anzoátegui, Centro Comercial Anaco Center, nivel 1, local Nro. 75 Q, Anaco, Anzoátegui. Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm – 1:30pm a 5:00pm / Sábado: 8:00am a 12:00pm
- Calabozo: Carrera 11, entre Calles 6 y 7, Casco Central, Centro Comercial Doña Ada, Nivel Jardín, Oficina 4, Calabozo, estado Guárico. Lunes a Sábado: 8:00am a 6:00pm
- Caracas: Av. Francisco de Miranda, Los Palos Grandes, edif. Mene Grande, piso 11, Caracas, Distrito Capital. Lunes a Viernes: 8:30am a 4:45pm
- Cumaná: Av. Santa Rosa, Edif. Equimarco, PB. Cumaná, estado Sucre. Lunes a Viernes: 8:00am a 12:00pm – 1:00pm a 3:00pm
- Margarita: Av. Bolívar, CC Provemed, Piso 2, Oficina 37, Urb. Playa El Ángel, Pampatar, Nueva Esparta. Lunes a Viernes: 8:30 am a 12:00 m – 1:00pm a 4:30pm
- Petare: CC Las Vegas, PB, Ofic. 10. Final Av. Francisco de Miranda, frente a la Redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda. Lunes a Viernes 8:00am a 4:30pm
- Tovar: Av. Cristóbal Mendoza, Edif. Echeverría, Oficina N-2, primer piso, Tovar, estado Mérida. Lunes a Viernes: 8:30am a 12:00pm – 2:00pm a 5:30pm